edición 7332 - visitas hoy 10138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Sindicato Municipal de Tigre desmintió los dichos del precandidato a intendente del FPV

Omar Cabral, Titular del Sindicato de Municipales
Omar Cabral, Titular del Sindicato de Municipales, salió al cruce de las declaraciones hechas por el precandidato a intendente de Tigre del Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, que había manifestado que hay más de 4500 empleados en negro en el Municipio.
El Secretario General del Sindicato de Empleados municipales de Tigre, Omar Cabral, respondió a través de un comunicado las acusaciones realizadas por Szpolski, calificándola como “una nueva mentira y muestras de un total desconocimiento de Tigre por el pre candidato a Intendente del FPV, Sergio Szpolski”.

Cabral se manifestó de manera rotunda diciendo: “Esta Organización le informa que en Tigre no existen empleados en negro; si se refiere a contratos, paso a comunicarle que tampoco es esa cantidad que Usted menciona, pero le recuerdo que desde hace 12 años, el gobierno nacional y provincial han aumentado las filas del personal con contratos, y este Municipio está haciendo un enorme esfuerzo efectivizando personal contratado sin aportes externos, cosa que en otros municipios no se está efectuando”.

Asimismo, el Secretario General de los municipales tigrenses expresó: “Esta Organización, junto con el Municipio, fueron los primeros en tener Paritarias en toda la Provincia de Buenos Aires, por las cuales todos los años hemos tenido aumentos salariales, dónde se incluyó al personal contratado, Bonos de Fin de Año, como así también con el medio aguinaldo en el mes de junio y $2000 de Ayuda Escolar Complementaria, mientras que el partido al que usted representa solamente otorgó $ 700. También hemos logrado a través de las Paritarias el reconocimiento anual y paulatino a todos aquellos municipales próximos a jubilarse, como así también después que se jubilan, un pago mensual por el término de un año hasta la percepción del haber jubilatorio”.

“Los municipales no tenemos “Ley de Contrato de Trabajo”, los municipales tenemos una Nueva Ley Provincial que regula nuestra actividad como así también las Paritarias. Con lo expuesto y otras tantas cosas más, esta organización le dice a usted señor Szpolski: NO MIENTA MÁS, o al menos asesórese”, finalizó Cabral en su comunicado.

Últimas Noticias