edición 7354 - visitas hoy 35352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oro para los remeros tigrenses en los Juegos Panamericanos de Canadá

Diego López y Axel Haack quienes consiguieron la presea dorada en la final del 2 Sin
Se trata de los vecinos Diego López y Axel Haack quienes consiguieron la presea dorada en la final del 2 Sin. También esta disciplina sumó una medalla de bronce en el cuádruple par tripulado por Ariel Suárez, Rodrigo Murillo y los hermanos Cristian y Brian Rosso.
El Remo y el Canotaje participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá que se disputan hasta el 20 de julio. La delegación Argentina que nos representa en el país nortemaericano consiguió dos medallas de oro en Remo, por parte de los vecinos Diego López (Club de Regatas Teutonia) y Axel Haack (Tigre Boat Club) quienes llegaron al final del 2 Sin.

En este sentido, Adrian Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, contó: “Es un orgullo saber que el Municipio posee representantes del deporte Argentino en el Exterior. Seguimos bien de cerca el desempeño de todos los integrantes del equipo de Remo y Canotaje en los Juegos Panamericanos 2015 y nos emociona saber que ya tenemos además de varias medallas de oro, bronce y plata. Esperamos con ansias recibirlos en Tigre al igual que como los despedimos”.

También el Remo sumó una medalla de bronce en el cuádruple par tripulado por el tigrense Ariel Suárez (Club de Remo Teutonia), Rodrigo Murillo (Club San Fernando) y los hermanos Cristian y Brian Rosso (Club Atlantis de Mar del Plata).

Cabe destacar que el equipo nacional de Canotaje dirigido por el vecino de Tigre Diego Canepa, realizó y concentró a Rubén Rezola y Ezequiel Di Giacomo, en el Distrito. Dicha dupla consiguió la segunda medalla de oro en K2 200 mts.

Últimas Noticias