edición 7354 - visitas hoy 451

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Szpolski recorrió el barrio Baires

El candidato a intendente del FpV, Sergio Szpolski, recorrió el barrio Baires junto al presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, y a los candidatos a concejales Sergio Romano, y Florencia Mosqueda.
El candidato a intendente del FpV, Sergio Szpolski, recorrió el barrio Baires junto al presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, y a los candidatos a concejales Sergio Romano, y Florencia Mosqueda.
Durante la caminata vecinos y vecinas de Baires se acercaron a conversar con Szpolski, expresando sus preocupaciones por la falta de mantenimiento, e inversión en obra pública. En este marcó el candidato a intendente manifestó “Hoy el municipio gasta sus fondos en decorar Tigre algo que sólo le interesa al que viene de afuera, nosotros vamos a distribuir diferente el presupuesto del municipio”

Y agregó “Vamos a hacernos cargo de las obras de redes cloacales y agua potable, porque el presupuesto tiene que ser participativo, y debe ser distribuido equitativamente. El beneficiado debe ser cada habitante, cada vecino, cada trabajador de nuestro distrito.”

Luego de la caminata, vecinas y militantes que llevan adelante el merendero “Manitos del Futuro” invitaron a los candidatos a tomar chocolate junto a la comunidad. El merendero es un espacio solidario de contención y apoyo escolar para los jóvenes, niños y niñas de la zona.

Por su parte, el candidato a segundo concejal, Romano, manifestó su perspectiva sobre la gestión municipal “En cada caminata que hacemos por Tigre, vemos los mismos problemas, falta de inversión en obra pública, falta de calidad de servicios, y una pobre atención sanitaria en los Centros de Salud. Nosotros entendemos que el estado municipal debe hacerse cargo de la necesidades de toda la comunidad, por ello llevamos a cabo jornadas de megaoperativos interministeriales en los distintos barrios y estaremos desde el 13 acá en Baires, atendiendo las necesidades de la comunidad.”

Y, Mosqueda, candidata a tercer concejal, agregó “Seguimos recorriendo los barrios de nuestro distrito y en cada uno de ellos nos encontramos con las mismas necesidades: la falta de cloacas, inundaciones reiteradas, salitas de salud con poco personal. Pero esta realidad no nos detiene, porque queremos transformarla definitivamente. Por eso seguimos presentándoles a los vecinos nuestras propuestas para el Concejo Deliberante.”

La jornada de Megaoperativo Interministerial tiene como objetivo acercar a la población de los distintos barrios tigrenses los beneficios que brinda el Estado Nacional. Muchas veces por falta de recursos económicos, o por desinformación, estos beneficios no llegan a toda la comunidad, por ese motivo el FpV organiza las jornadas donde las distintas áreas ministeriales acercan información y asesorías en distintos trámites, la convocatoria será es para la semana del 13 al 17 de Julio, de 10 a 14hs, en el barrios Baires, de Don Torcuato, en Emilio Lamarca y Felix Frías.

Últimas Noticias