www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 445











13/07/2015 - 15:04 | Zonales / San Fernando

Miguel Ángel Cherutti, subió a escena en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El renovado Teatro Martinelli de Victoria fue todo risas, alegría y diversión en un unipersonal de Cherutti, “Inimitable”, muy bien recibido por los vecinos que colmaron la sala. “Seguiremos trabajando para darle al vecino la posibilidad de divertirse cerca de su casa”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.


El Teatro Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos de calidad cerca de su casa: en esta oportunidad, en la sala de Victoria se presentó el viernes por la noche el unipersonal de humor “Inimitable” con el famoso Miguel Ángel Cherutti.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, dijo: “Hoy estamos compartiendo con los vecinos de Victoria y San Fernando otra noche linda acá en el Teatro Martinelli, que para la gente del Municipio de San Fernando es un lugar de contención, de integración, porque más allá de los talleres culturales que ofrecemos, las Bibliotecas y todo el trabajo que venimos haciendo en Deporte para integrar para contener: éste también es un lugar para integrar, porque la entrada cuesta mucho más barata, es accesible, el vecino no tiene que viajar a la Capital ni gastar nafta, estacionamiento, teatro y comida, que es un montón de dinero que por ahí no tiene. Es un lugar donde el vecino puede venir aquí a Victoria, cenar gastando mucho menos y disfrutando de la misma manera”.

“Ir al teatro es una misma forma de contener e integrar al vecino de San Fernando, al que siempre le agradecemos por el pago de sus tasas; gracias a ellos podemos hacer todo lo que estamos haciendo. Nos pone muy contentos y orgullosos estar esta noche en este teatro a sala llena, con la gente entusiasmada, lo que nos indica que tenemos que seguir trayendo espectáculos con artistas de trayectoria como Cherutti, lo que nos da fuerzas para seguir trabajando y darle al vecino la posibilidad de divertirse cerca de su casa”, completó.

Antes de salir a escena, el reconocido actor Miguel Ángel Cherutti manifestó: “Este es un show unipersonal titulado “Inimitable”, ya súper-probado; este último verano lo llevé a Mar del Plata al Teatro Provincial y recorrimos otras provincias, venimos de una gira por el Sur y por el Litoral argentino, por muchísimos puntos del interior, y Buenos Aires y provincia cuando se puede. Llegamos esta noche a una sala que realmente me ha sorprendido por lo bien cuidada que está, por lo nueva, entonces este show va perfectamente para este escenario; es un combo de cosas que pasan en mis 35 años de carrera que cumplí, durante más de 25 temporadas ininterrumpidas de teatro; entonces está en el oficio de uno poder traer un unipersonal onda café concert, un show apto para todo público La verdad que hasta ahora no me han tirado con tomates ni nada por el estilo, pero me gustó la propuesta de venir acá; soy vecino de San Isidro, he pasado muchas veces por la Capital de la Náutica, y más allá que tenemos una provincia tremenda con lugares como éste que tiene mucho que ver con el turismo. Lo bueno de esta noche es que la gente siempre apoye estas iniciativas, y más cuando una sala de estas características se merece que esté con gente y el apoyo del Municipio, que todos se vayan contentos, chochos y cómodos”.

En cuanto a los espectadores, que colmaron el teatro Martinelli para ver a Miguel Ángel Cherutti, expresaron: “Bárbara la oportunidad que nos da San Fernando; de por sí, contar con un teatro como éste me parece fantástico. Y que vengan actores famosos a los que uno tiene que viajar lejos para verlos, mejor todavía”, dijo Alejandra, de Victoria. Beatriz, de San Fernando, se manifestó muy conforme “por lo que estamos disfrutando en este teatro, que gracias a Andreotti se ha hecho, por eso estamos muy agradecidos”. Y Juan Carlos, de Barrio Fate, destacó: “Espectacular, buenísimo vino mucha gente del barrio, está toda llena la sala. Estoy más que contento”.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173
Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs
Sábados de función desde las 16 hs.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Autoridades y Centros Tradicionalistas se reunieron para diag...

Se viene la primera maratón de Envión, este sábado

Por primera vez, se enseñará en Pilar percusión e improvisaci...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Alfaro Asumió como nuevo DT de Boca

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Asignación universal por hijo: el 30 de abril vence el plazo ...

Hasta el miércoles hay tiempo para pagar con descuentos de ha...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Sergio Massa: “Tenemos que ponerle un límite a esta locura de...

Cambios en el escrutinio provisorio: buscarán trasmitir datos...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ