www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 40927











13/07/2015 - 18:47 | Política / San Fernando

Con Luis Andreotti, se presentó en Virreyes oeste la lista de concejales del Frente Renovador

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 500 vecinos colmaron el espacio barrial de Payró “La 26” y Garibaldi, para manifestar su apoyo a la reelección del Intendente Luis Andreotti, y al candidato a concejal Carlos “Negrito” Bergandi. “Lo importante de esta lista es que está integrada por gente buena, y eso es una base fundamental para cualquier gobierno”, destacó Luis Andreotti en su discurso a los presentes.


En la cena de lanzamiento y presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares realizada en la sociedad de fomento barrial de Payró y Garibaldi, en Virreyes Oeste, el Intendente Luis Andreotti afirmó: “Hoy estamos presentes en la presentación de la lista de un grupo de compañeros; la importancia que conozcan a algunos candidatos, es un poco redoblar el esfuerzo, porque si antes el vecino nos votó porque nos conocía, y otros porque estaban en contra de lo que estaba, pero hoy nos votan por lo que hicimos; esto les crea más expectativas y a nosotros más responsabilidad”.

“Esto es algo muy lindo, muy familiar; lo importante es que fomentamos permanentemente la participación de la familia, porque creemos que el tema de la violencia se va a terminar con educación y con acercar la familia al trabajo vecinal y en el tejido social. Estos vecinos tienen mucha experiencia, muchos trabajan en la Red de Murgas y todo el año con los chicos, haciendo mucha contención e inclusión, y nosotros acompañando permanentemente”, finalizó el Jefe Comunal.

Asimismo, Juan Andreotti, Primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, destacó: “Los vecinos de la calle 26 en Virreyes Oeste han organizado una cena; estamos charlando y comentándoles que es lo que viene para San Fernando, que vamos a seguir trabajando en la política deportiva como hemos hecho hasta ahora, con el sexto “Poli” que inauguramos, a los que seguirán el séptimo y el octavo del barrio Infico y Amor y Corazón, y lo mismo en materia de salud, donde se han renovado 13 Centros de Salud, pero lo más importante está por venir, porque está por comenzar en este mes la obra del Prehospitalario y también del Hospital Oftalmológico, que en diciembre vamos a estar inaugurando, y de ahí cualquier vecino con o sin obra social se va a poder atender”.

Y agregó: “Estamos acompañando a un vecino de aquí, Carlos Bergandi, candidato a concejal que trabaja mucho por el barrio sin ser funcionario del Legislativo; es un simple vecino que colabora día a día, así que va a ser más gratificante si lo puede hacer desde el Concejo Deliberante”.

En tanto, el organizador del evento se presentó: “Mi nombre es Carlos Bergandi, soy del barrio del fondo de Virreyes. Estamos haciendo en este lugar el lanzamiento de la lista de concejales que acompañarán la gestión del Intendente Andreotti; para mí, más que agradecido y un orgullo estar en la lista en el séptimo lugar, con posibilidades de ocupar un cargo. La verdad es que Luis que ha hecho tantas cosas para esta zona, cuando antes no teníamos lo que se hacía en algunos barrios: hoy tenemos las mismas plazas que tienen otros lugares de San Fernando”.

“Lo importante de esta lista es que está integrada por gente buena, y eso es una base fundamental para cualquier gobierno”, destacó Luis Andreotti en su discurso a los presentes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, agregó: “Este es un evento lindo, familiar, pleno de amigos y compañeros. Hoy presentamos la lista acá en Virreyes, compartiendo la alegría de poder mostrarle a todos los vecinos una lista muy buena de gente trabajadora, y acá se puede ver a más de 500 personas compartiendo este cena y baile para pasar un lindo momento presentando la lista, a nuestro primer Diputado Provincial y a nuestro Intendente hoy acá cerca y poder saludar a todos. Lo fundamental es el compañerismo y el trabajo en conjunto”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Boca dejó pasar el tren: perdió con Atlético Tucumán en la Bo...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El humor de Martín Pugliese llega al Centro Cultural Munro

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Según el informe preliminar de la autopsia Natacha Jaitt muri...

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ