www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12178










13/07/2015 - 18:47 | Política / San Fernando

Con Luis Andreotti, se presentó en Virreyes oeste la lista de concejales del Frente Renovador

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 500 vecinos colmaron el espacio barrial de Payró “La 26” y Garibaldi, para manifestar su apoyo a la reelección del Intendente Luis Andreotti, y al candidato a concejal Carlos “Negrito” Bergandi. “Lo importante de esta lista es que está integrada por gente buena, y eso es una base fundamental para cualquier gobierno”, destacó Luis Andreotti en su discurso a los presentes.


En la cena de lanzamiento y presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares realizada en la sociedad de fomento barrial de Payró y Garibaldi, en Virreyes Oeste, el Intendente Luis Andreotti afirmó: “Hoy estamos presentes en la presentación de la lista de un grupo de compañeros; la importancia que conozcan a algunos candidatos, es un poco redoblar el esfuerzo, porque si antes el vecino nos votó porque nos conocía, y otros porque estaban en contra de lo que estaba, pero hoy nos votan por lo que hicimos; esto les crea más expectativas y a nosotros más responsabilidad”.

“Esto es algo muy lindo, muy familiar; lo importante es que fomentamos permanentemente la participación de la familia, porque creemos que el tema de la violencia se va a terminar con educación y con acercar la familia al trabajo vecinal y en el tejido social. Estos vecinos tienen mucha experiencia, muchos trabajan en la Red de Murgas y todo el año con los chicos, haciendo mucha contención e inclusión, y nosotros acompañando permanentemente”, finalizó el Jefe Comunal.

Asimismo, Juan Andreotti, Primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, destacó: “Los vecinos de la calle 26 en Virreyes Oeste han organizado una cena; estamos charlando y comentándoles que es lo que viene para San Fernando, que vamos a seguir trabajando en la política deportiva como hemos hecho hasta ahora, con el sexto “Poli” que inauguramos, a los que seguirán el séptimo y el octavo del barrio Infico y Amor y Corazón, y lo mismo en materia de salud, donde se han renovado 13 Centros de Salud, pero lo más importante está por venir, porque está por comenzar en este mes la obra del Prehospitalario y también del Hospital Oftalmológico, que en diciembre vamos a estar inaugurando, y de ahí cualquier vecino con o sin obra social se va a poder atender”.

Y agregó: “Estamos acompañando a un vecino de aquí, Carlos Bergandi, candidato a concejal que trabaja mucho por el barrio sin ser funcionario del Legislativo; es un simple vecino que colabora día a día, así que va a ser más gratificante si lo puede hacer desde el Concejo Deliberante”.

En tanto, el organizador del evento se presentó: “Mi nombre es Carlos Bergandi, soy del barrio del fondo de Virreyes. Estamos haciendo en este lugar el lanzamiento de la lista de concejales que acompañarán la gestión del Intendente Andreotti; para mí, más que agradecido y un orgullo estar en la lista en el séptimo lugar, con posibilidades de ocupar un cargo. La verdad es que Luis que ha hecho tantas cosas para esta zona, cuando antes no teníamos lo que se hacía en algunos barrios: hoy tenemos las mismas plazas que tienen otros lugares de San Fernando”.

“Lo importante de esta lista es que está integrada por gente buena, y eso es una base fundamental para cualquier gobierno”, destacó Luis Andreotti en su discurso a los presentes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, agregó: “Este es un evento lindo, familiar, pleno de amigos y compañeros. Hoy presentamos la lista acá en Virreyes, compartiendo la alegría de poder mostrarle a todos los vecinos una lista muy buena de gente trabajadora, y acá se puede ver a más de 500 personas compartiendo este cena y baile para pasar un lindo momento presentando la lista, a nuestro primer Diputado Provincial y a nuestro Intendente hoy acá cerca y poder saludar a todos. Lo fundamental es el compañerismo y el trabajo en conjunto”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ