edición 7354 - visitas hoy 49205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una nena de 5 años rescató a sus hermanitos de un incendio en su casa

Una nena de apenas 5 años rescató a sus hermanitos de un incendio que se había producido en su casa de General Pico, en La Pampa.
El siniestro se produjo en la noche del sábado pasado cuando la menor se había quedado en su casa junto a su hermana gemela y a su otro hermanito, de un año, luego de que su madre saliera a hacer las compras.

En ese momento una vela cayó sobre una manta y dio inicio al incendio que se extendió por toda la habitación, que al igual que el resto de la casa es de madera y chapas, según informa Diario Popular.

Para evitar el fuego, la menor tomó de la mano a su gemela y alzó en brazos al bebé para salir rápidamente del lugar que quedó totalmente destruido.

Cuando la madre arribó a los pocos minutos llevó a sus hijos al hospital Gobernador Centeno de esta provincia para que le realicen los chequeos necesarios y le aseguraran de que estuvieran ilesos.

Los menores fueron atendidos por el personal quienes, luego de una revisión médica de prevención, se constató que se encontraban en perfecto estado de salud gracias a la valentía y determinación de su hermanita.

Últimas Noticias