edición 7358 - visitas hoy 13450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vélez recibe a un Tigre que quiere arrimarse a la cima

Vélez recibirá hoy a Tigre en el encuentro que cerrará la decimosexta fecha del Torneo de Primera en el cual el elenco de Victoria buscará un triunfo para no alejarse de la punta y el equipo de Liniers intentará ganar para enderezar el rumbo.
El partido se disputará en el estadio José Amalfitani de Liniers a partir de las 21.10, contará con el arbitraje de Diego Abal, irá televisado por la TV Pública y al mismo Vélez llega 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas.

El entrenador Miguel Ángel Russo no podrá contar con Fabián Cubero ni con Emiliano Amor, quien fue expulsado en el partido ante Racing mientras que tampoco estará Mariano Pavone quien emigró a Racing ni Hernán Pellerano que se fue a Independiente.

Russo dispuso que jueguen los juveniles Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Agustín Doffo mientras que además serán de la partida Damián Pérez e Iván Bella, los dos flamantes refuerzos del conjunto de Liniers.
.
El elenco dirigido por Gustavo Alfaro viene de igualar ante River en un partido que se había postergado y suma 26 puntos, por lo cual buscará un triunfo que no lo aleje de lo más alto de la tabla.

El técnico dispuso dos cambios en defensa y ambos son por lesión ya que Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi sufrieron en el encuentro ante el conjunto de Núñez sendos desgarros en el isquiotibial de la pierna izquierda.

En lugar de Blengio ingresará Mariano Echeverría mientras que Nicolás Pantaleone entrará por Goñi mientras que para el próximo partido Alfaro podrá contar con Horacio Orzán, quien arribó a préstamo por un año desde Newell's.

Probables formaciones:
Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo, Damián Pérez; Yamil Asad, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Mariano Echeverría, Nicolás Pantaleone; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Leandro Garate. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 21.10 - TV: Pública.

Últimas Noticias