www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12606












12/07/2015 - 21:22 | Política / Tigre

Julio Zamora llevó sus propuestas a los vecinos del Delta

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 500 vecinos colmaron las instalaciones del parque recreativo “Alcázar” del delta manifestando su respaldo al Intendente de Tigre de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. “Nosotros hablamos con hechos, con obras. Vamos a continuar trabajando para seguir transformando este lugar, el más hermoso de la Argentina”, destacó Zamora.


El recreo Alcázar fue el lugar elegido para un nuevo almuerzo del Frente Renovador. Los vecinos de Islas escucharon el discurso del Intendente quien destacó las tareas realizadas en la gestión y remarcó las tareas a realizar en el futuro.

En este sentido, el Intendente de Tigre, Julio Zamora manifestó: “Nos sentimos acompañados por los vecinos del Delta quienes nos manifiestan su gratitud por los trabajos que realizamos; el dragado, las amarras, el Plan de Manejo del Delta y obras que hacen al crecimiento de esta zona, respetando el ambiente de un lugar único. El crecimiento de este territorio tiene que ser sustentable y ordenado. Queremos al Delta, por eso lo protegemos y le dimos una normativa que va a tener que contar con mayorías especiales para ser modificada, lo que significa una protección absoluta de este lugar”.



“Apostamos a continuar el vínculo con la gente para profundizar todo lo que realizamos en Tigre. Le pedimos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se produzca un tratamiento igualitario del transporte público fluvial con respecto al automotor. Hay que seguir peleando por eso, para que los vecinos de islas paguen un boleto acorde a su condición social e ingresos”, agregó Zamora.

“Vamos a seguir cuidando y profundizando todo lo que hicimos, porque creemos firmemente que las transformaciones que logramos en Tigre pueden hacerse a nivel Nacional, por eso necesitamos a Sergio Massa como presidente de la Nación, un hombre que representa el cambio que necesitamos, el cambio justo”, finalizó Zamora.

Al respecto, Daniel Fariña, referente de Islas y candidato a Concejal del Frente Renovador, expresó: “La idea es acompañar a Sergio Massa y a Julio Zamora dándole continuidad al trabajo que se viene realizando desde hace 8 años. El Delta es la joya de Tigre; nosotros defendemos y queremos la isla. Lo demostramos al realizar el Plan de Manejo del Delta, creando normas para cuidar este lugar porque sabemos que el futuro está acá”.

Por su parte, Horacio Fabeiro, concejal y referente de la zona, destacó: “Los vecinos le agradecieron al Intendente por las mejoras realizadas en los últimos años y le plantearon algunas inquietudes. Es cierto que nos falta pero queremos seguir trabajando para mejorar el día a día de los vecinos de islas”.



En tanto que, Darwin Sánchez, el delegado municipal de islas, dijo: “Estoy muy contento con la convocatoria que tuvimos, reafirmando una vez más que la población de la isla nos acompaña y reconoce el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho en estos años. Debemos continuar este proceso para trabajar en profundidad en todo lo que nos falta realizar”.

Fueron más de 500 personas las que participaron del almuerzo, que disfrutaron de un show a cargo de “Los tres llanes”, quienes repasaron los éxitos de la música nacional e internacional con una variedad de temas que cautivaron a todo el público.

Durante su discurso, el Jefe Comunal destacó la realización de tareas como la creación del Plan de manejo del Delta, las Amarras Públicas Rodolfo Walsh y Hugo del Carril, las tareas de recolección de residuos (semanalmente se retiran 700 toneladas de basura); el Polideportivo de Islas (en proceso); la construcción de la Nueva Delegación, el mantenimiento de las vías fluviales a través del dragado de ríos como el Sarmiento, Abra Vieja o Caraguatá; la construcción de más de 70 muelles y 300 puentes nuevos, más de 10.000 metros lineales de senderos, las mejoras del Cafys del Río Capitán, la implementación de servicios del COT, de Defensa Civil, con equipamiento y móviles y la Orquesta Infanto Juvenil del Delta.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

La provincia de Buenos Aires y SUTEBA llegaron a un acuerdo e...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El uso de la capacidad instalada de la industria de febrero, ...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Donda se sumó al “Frente Patriótico” que lidera el PJ y apoya...

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en const...

Piden prisión perpetua para el acusado del crimen de una muje...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ