edición 7333 - visitas hoy 18617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa visitó La Matanza

Sergio Massa visitó La Matanza
El precandidato presidencial caminó el centro comercial en Barrio La Esperanza de Virrey del Pino. Rodeado de una multitud de vecinos y comerciantes, Massa afirmó: “Noto en la gente bronca por la falta de obras, la inseguridad y la falta de empleo, además de la mala atención de salud, pero los matanceros tienen confianza en que se viene un cambio justo en el Conurbano y en el país. Una vecina me decía que quiere vivir seguro como se vive en Tigre, ése el compromiso nuestro, que todos vivan tranquilos. Proponemos cambiar miedo por seguridad”.
Luego de recorrer locales comerciales y la feria en el centro del Barrio Esperanza de La Matanza, Sergio Massa hizo un diagnóstico de la actual situación de los vecinos con los que conversó: “Sufren como la gran mayoría de Matanza y Conurbano el drama de la inseguridad y la falta de trabajo. Les contamos cómo le vamos a ganar a la inseguridad con sistemas de prevención y programas tecnológicos, les transmitimos tranquilidad para que cambien miedo por seguridad, el cambio justo que expresamos nosotros. Con el empleo tenemos una enorme preocupación, le explicamos a cada argentino nuestro programa de crédito para la vivienda que resuelve el problema de la casa propia y que generará 3 millones de puestos de trabajo sólo en el primer tramo del programa. También a los jubilados les decimos que a partir del 1º de enero vamos rumbo al 82% móvil y pagaremos retroactivamente los juicios porque Anses tiene la plata. Hoy sólo por capricho no se pagan ambas cosas”.


Consultado por los medios de comunicación presentes acerca de cómo se puede ganar en La Matanza, Massa explicó: “A La Matanza y al Conurbano lo conocemos y lo queremos. No venimos a tocar timbre con previo aviso de una empresa por teléfono. Nosotros caminamos las calles, el barro, los centros comerciales porque no somos turistas: vivimos en el Conurbano y sufrimos como ellos, pero así como cambiamos Tigre vamos a cambiar la provincia. Noto en la gente bronca por la falta de obras, la inseguridad y la falta de empleo, además de la mala atención de salud, pero los matanceros tienen confianza en que se viene un cambio en el distrito y en el país. Una vecina me decía que quiere vivir seguro como se vive en Tigre, ése el compromiso nuestro, que todos vivan tranquilos”.

Asimismo, Massa se refirió al futuro económico: “Argentina tiene tres caminos económicos, nosotros planteamos el rumbo de Lavagna, del desarrollo, empleo, sin inflación, jubilados con ingresos y el de la Pyme. Después está el camino de Macri, con ajuste, la vuelta a las AFJP y la privatización de Aerolíneas. Y la continuidad del 30% de inflación y las mentiras del Indec que plantea Scioli con Kiciloff. Es importante construir diseño de política económica que tenga en cuenta que se puede tener la casa propia, vivir sin inflación y tener un trabajo en blanco”.

Por último, Massa fue consultado por sus rivales en la campaña, y afirmó: “Nuestro mayor enemigo es el narcotráfico y la inseguridad. La gente nos dice con un nudo en la garganta que sale a la calle con miedo. Viene el tiempo de decirle a la gente qué país queremos desde el 10 de diciembre”.

Massa estuvo acompañado por el precandidato a Intendente por el Frente Renovador en La Matanza, Rubén Ledesma, y por la diputada nacional Mirtha Tundis.



Últimas Noticias