www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18505











11/07/2015 - 20:41 | Deportes /

Colegiales empató en el epilogo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fue 1 a 1 con gol de Francisco Vazzoler a frente a Deportivo Español en Munro. Con muchos jugadores lesionados y expulsados el “tricolor” siempre fue el protagonista del encuentro aunque no encontró los caminos para quebrar a la defensa rival. El próximo encuentro será ante Comunicaciones en Agronomía.


Después de la derrota ante Almagro en la cancha de J.J. Urquiza el equipo de Fernando De Souza necesitaba sumar de a tres en condición de local, pero enfrente tenía a Deportivo Español que desde que asumió Pedro Bocca sumaba 10 puntos de 12.

Con 5 cambios obligados, con respecto al partido anterior, Lucas Paz por Matías Codispoti, Nicolás Martinez por Germán Mendoza, Mauricio Fernandez por Guillermo Resquin, José Loncon por Leonel Ravest y Juan Weissen por Martín Lucero, el equipo de Munro tuvo que adaptarse a otro sistema y con jugando e otra posición, por eso intentaron acomodarse aunque no le fue fácil, encima a los 14 minutos de comenzado el encuentro se lesionó Adrián Reta, ingresando Gastón Campos en el lateral izquierdo, pasando Nicolás Martinez como central.

Por eso en el primer tiempo la pelota la tuvo Colegiales pero le costaba generar juego en ofensiva por que Julio Ledesma no se hacía cargo de la parte creativa del equipo, Loncon se desprendía por derecha pero no encontraba compañero a pesar del dinamismo que proponía Weissen y Tossi estaba más preocupado por los relevos que por la proyección.

En tanto Español se agrupó con dos líneas de cuatro y salía rápido de contra con sus dos delanteros movedizos y intentando aprovechar las pelotas paradas y el pelotazo.

En el complemento en la primera llegada del equipo visitante, Milton Alvarez envió un tiro al corner y en esa pelota parada, Santiago Lopez la baja para Gonzalo Parisi que conecta la pelota con una tijera y abre el marcador.

Después por juego brusco se va expulsado Ignacio Anivole, dejando a Español con un jugador menos, pero el equipo de Munro no lo supo aprovechar, aunque ingresaron Facundo Stable y Nicolás Martinez Vargas para darle más vértigo en el ataque, aunque tenía las intenciones en ir a buscar el empate no sabía cómo y en cada contra el “gallego” podía cerrar el pleito pero siempre estuvo el arquero local para darle una vida más.

Cuando el partido se moría, el árbitro, Pablo Gimenez adicionó 6 minutos más, así fue que en una pelota parada que ejecutó Julio Ledesma para la cabeza de Francisco Vazzoler que decretó el empate y el desahogó en el epilogo del encuentro.
Colegiales consiguió no perder que cómo se fue dando el encuentro es para destacar, además de la garra, el temple de los jugadores que hacen el esfuerzo de suplantar a los lesionados y expulsados que son muchos, pero demuestran esa actitud para salir de los momentos adversos. El próximo compromiso será frente a Comunicaciones para sumar de a tres y seguir la lucha por mantener la categoría.

Colegiales: 1
Milton Alvarez, Esteban Gianbuzzi, Adrían Reta( 14' Gastón Campos), Lucas La Paz(70' Nicolás Martinez Vargas), Nicolás Martinez, José Loncon, Mauricio Fernandez, Julio Ledesma, Santiago Tossi, Francisco Vazzoler y Juan Weissen. DT: Fernando De Souza. Suplentes: Marcos Jara, Diego Otazo, Federico Mateos, Guillermo Resquin.
Deportivo Español: 1

Carlos De Maneses, Rodrigo Lopez Alba, Diego Sosa, Fabio Segovia, Santiago Lopez, Sebastián Lopez, Iván Ramirez, Cristian Amarilla(91' Fernando Avejera), Ignacio Anivole, Gonzalo Parisi( 82' Guillermo Carrizo) y Jeremias Caggiano(62' Francisco Gatti). DT: Pedro Bocca. Suplentes: Sebastián Hernandez, Federico Hurtado, Cristian Iglesias, Nicolás Moreno.

Arbitro: Pablo Gimenez
Asistentes: Mariano Cichetto y Luis Castillo
Amoenstados: Colegiales: Alvarez, Gianbuzzi, Ledesma, Loncon. Español: Diego Sosa
Expulsados: Anivole.

Por Darío Gunsberg

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ