edición 7332 - visitas hoy 36508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri presentó sus candidatos en Villa Martelli

En el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, el intendente de Vicente López Jorge Macri presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista PRO - Cambiemos. En el mismo acto, se anunciaron los precandidatos a diputados provinciales Cesar Torres, Verónica Barbieri y al precandidato a diputado nacional, Waldo Wolf.
Jorge Macri se mostró entusiasmado con el armado y destacó la importancia de la pluralidad del equipo: "Estoy muy orgulloso de esta lista por su diversidad. Tenemos gente que viene del radicalismo, socialismo, progresismo, vecinalistas, del PRO e independientes” y subrayó: “Tenemos el honor de contar con Waldo Wolf, un hombre de la DAIA que conoce muy bien la causa Nisman, también contamos con Paola Caputo como representante en el Parlasur; Pocas veces Vicente López ha tenido una representación tan diversa”.

En su discurso, el intendente de Vicente López resaltó la importancia de poder afianzar lo ya realizado y profundizar los logros. En ese sentido, ejemplificó: "Una cosa es construir un Centro Universitario y otra es ver a los primeros egresados. Ver la primera camada de aspirantes a la policía local y ver realmente la mejora sustancial de esa fuerza. Una cosa es hacer las obras del Hospital y otra es garantizarnos que sea el mejor hospital de la provincia".



En el escenario quedo desplegada la lista completa compuesta por: Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Antonio Rendon Russo, Mariana Colela, Luis González, Ignacio Cabello, Florencia Molina Zavalia, Verónica Cassinelli, Juan Antonio Gentiluomo, María Florencia Guerci y Magdalena Van Langendonk; y como candidatos a consejeros escolares: Marta Barrios, Mario Tartaglini, Brian Barthe y Alejandra Otaño.

La lista queda establecida de la siguiente manera:
Precandidatos a concejales titulares:

1. Diego Enrich
2. Graciela Menéndez
3. Carlos Sandá
4. Antonio Rendón Ruso
5. Mariana Colela
6. Luis González
7. Ignacio Cabello
8. Florencia Molina
9. Verónica Casinelli
10. Juan Gentiluono
11. Florencia Guerci
12. Victoria Magdalena Van Langardork

Precandidatos a Concejeros Escolares titulares:
1. Marta Barrios
2. Mario Tartaglini
3. Brian Barthé
4. Alejandra Otaño

www.elcomercioonline.com.ar


Los que hablan en el video son: Jorge Macri, intendente de Vicente López, Diego Enrich, concejal Pro y quien encabeza la lista de candidatos a concejales, Mariana Colela, concejal, presidente de Acción Vecinal Comunal, candidata a concejal
Luis González, radical, candidato a concejal, Florencia Molina, candidata a concejal, Ignacio Cabello, presidente de la juventud Pro de Vicente López, candidato a concejal

Últimas Noticias