edición 7353 - visitas hoy 32205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell presentó su lista para competir por la intendencia de San Fernando

Alex Campbell presentó su lista para competir por la intendencia de San Fernando
El frente Cambiemos que lleva como candidato a Intendente de San Fernando a Alex Campbell presentó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que participarán en las próximas elecciones.
El acto tuvo lugar en el Espacio Cultural Virreyes y contó con la participación de una gran cantidad de vecinos, dirigentes políticos y agrupaciones sanfernandinas. Ignacio Semenzato, Sebastián Salvador, Agustina Ciarletta y Victorio Antonini, ocupan los primeros cuatro lugares en la lista y dirigieron unas palabras a quienes participaron del evento.

“Es importante poder celebrar este día de la patria junto a los vecinos y acercarles las propuestas que este frente tiene para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito”, sostuvo Campbell ante los medios.

Por su parte, Sebastián Salvador afirmó que “para el radicalismo es un orgullo formar parte de esta lista que encabeza Alex Campbell y creo que con el aporte de todos podemos terminar con más de 40 años de las mismas caras al frente del municipio.”

El frente es producto de un acuerdo entre el PRO, cuyo máximo referente es Campbell, la UCR, representada por Sebastián Salvador, y la Coalición Cívica con Victorio Antonini.

Para finalizar el candidato a Intendente y máximo referente del PRO en San Fernando dijo que “nosotros le abrimos las puertas a todos los vecinos para que tengan un lugar de participación. Queremos escuchar todas las voces y que este frente lo conformen todos aquellos que quieran un verdadero cambio para el distrito.”

La lista de Concejales se completa con el dirigente peronista Carlos Cáceres, Silvia Banegas, Alejandro Cejas, Ramiro Viñal, Cristina García y Julio Acuña. Por el lado de los Consejeros Escolares, los tres candidatos son Mónica Santamaría, Ignacio García y Christian Gauna.

Últimas Noticias