edición 7354 - visitas hoy 46236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maypi recordó a Nico y lloró por los que hablan sin conocerla

Maypi recordó a Nico y lloró por los que hablan sin conocerla
Tras repasar el video de la despedida de su pareja, la modelo se quebró: “Me pone mal que se hable tanto de alguien cuando no sabés quién es".
Repasando sus últimos momentos adentro de la Casa, María Paz revivió en el “Debate” uno de los que podría considerarse como el más emocionante: su despedida de Nicolás. Entre besos, palabras dulces y declaraciones de amor, ambos se dijeron adiós poco antes de que la gente finalmente decretara su salida mediante el voto.

La relación con Nicolás, no obstante, actuó como disparador para que Maypi se quebrara y mostrara su dolor por los comentarios que se hacían fuera y dentro de la Casa sobre ella. “Me pone mal que se hable tanto de alguien cuando no sabés quién es. Yo trabajo hace mucho, la remo hace mucho y nunca se dijo algo así de mí”, expresó entre lágrimas.

Y en ese sentido, apuntó contra Francisco, su gran “enemigo” dentro del juego y quien ayudó a alimentar la mala imagen de la morocha: “Francisco me desestabilizó desde el momento en que cruzó la puerta. En ese momento, me dije ‘este juego lo pierdo en una semana'”

Además la última eliminada de Gran Hermano admitió que hacerles creer a todos que contaba con apoyo de "gente poderosa" fue clave para quedar afuera del juego. "Era obvio que me iba”, admitió.

A menos de un día de haber abandonado la Casa, María Paz, la séptima eliminada de Gran Hermano, ensayó una dura autocrítica y reveló cuál fue a su entender el motivo que la terminó dejando fuera del juego. “Sé que fallé en la estrategia, que fue cualquier cosa”, expresó la morocha, invitada especial al “Debate”.

El plan pergeñado al que la morocha hizo referencia fue hacerles creer a todos dentro de la Casa que tenía “gente poderosa” que la iba a ayudar por Twitter en caso de ser nominada. Sin embargo, la estrategia de presentarse como la favorita a ganar el juego se convirtió en un búmeran. “Es lo que hoy hace que esté acá”, reafirmó.

Por otro lado, también admitió que era consciente de que tenía muchas posibilidades de ser eliminada (acumuló el 56,6% de los votos del público): “Esta vez era una posibilidad grande, era obvio que me iba”.

Últimas Noticias