edición 7353 - visitas hoy 14910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Fernández dijo que Espinoza “no está en sus cabales” por pedir que se baje de la interna

Aníbal Fernández dijo que Espinoza “no está en sus cabales” por pedir que se baje de la interna
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo esta mañana que Fernando Espinoza “no está en sus cabales”, al rechazar el planteo del intendente de La Matanza para que baje su precandidatura a gobernador bonaerense.
“Gano 31 a 8 ¿y me tengo que bajar yo? Ese chico no está en sus cabales”, señaló Fernández, al ser consultado sobre las expresiones de Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez.

Fernández volvió a rechazar así en declaraciones periodísticas que pueda retirar su precandidatura a la Gobernación bonaerense, en el marco de la fórmula que integran con Martín Sabbatella.

Espinoza había advertido que Fernández “se tiene que dar un baño de humildad” y vaticinó que junto con Domínguez lo vencerán en la interna oficialista.

“Yo creo que se tiene que dar una baño de humildad Aníbal. Es contundente lo que pasa en la provincia. Ahora ganamos por tres puntos, en dos semanas vamos a sacarle diez”, señaló el precandidato a vicegobernador bonaerense.

También consideró que “ellos son una fórmula de coyuntura” y consideró que “Aníbal le hace perder tiempo al Frente para la Victoria en la provincia”.

Últimas Noticias