edición 7360 - visitas hoy 72614

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descubren que un joven que estaba desaparecido desde hacía más de un año fue enterrado como NN

El joven Mauricio Oliver, de quien no se sabía nada desde el 6 de junio del año pasado, fue enterrado como NN en un cementerio a menos de un día de haber desaparecido.
Así lo confirmó su hermana Noelia, quien en declaraciones a la señal de cable C5N sostuvo que cuando hicieron la denuncia policial por su ausencia “ya estaba muerto”.

Oliver fue visto por última vez el 6 de junio del año pasado en su casa de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Partido de Malvinas Argentinas.

“Él fue a tomar el tren en Malvinas Argentinas. Supuestamente iba a Don Torcuato, pero se le pierde el rastro”, contó su hermana, quien remarcó que la búsqueda comenzó una semana después “porque él salía con chicas, tal vez no volvía, aunque igual si se ausentaba avisaba”.

La chica explicó que Mauricio “se fue el 6 y lo encontraron el 7”, al tiempo que reveló que cuando la familia hizo “la denuncia ya estaba muerto”.

Además, Noelia denunció errores en la búsqueda, ya que durante 10 meses a su hermano se lo buscó con un DNI que no era el suyo.

“Después de que nos metimos en la causa como particulares damnificados, el fiscal envió oficios a Ferrovías pero nunca contestaron”, cerró.

Últimas Noticias