edición 7355 - visitas hoy 21738

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá: “para mi Aníbal Fernández es más droga en Buenos Aires”

Solá: “para mi Aníbal Fernández es más droga en Buenos Aires”
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, aseguró hoy que su contrincante por el kirchnerismo Aníbal Fernández es “más droga en la provincia”, tras presentar un spot publicitario en el que relaciona al postulante oficialista con los estupefacientes.
“A nosotros nos preocupa mucho la candidatura de Aníbal Fernández. Si lo tuviera que decir en una frase, para mí Aníbal Fernández es más droga en Buenos Aires”, apuntó Solá en declaraciones a radio Mitre.

Asimismo, aseguró que el jefe de gabinete “no tiene claro cómo es el tema de la droga”, y disparó: “Con tal de hacer muchachismo o demagogia no les importa que la droga avance”.

Con la consigna “Pensá bien tu voto”, Solá mantuvo durante el minuto que dura el spot publicitario una conversación con su candidato a vicegobernador, Daniel Arroyo, en el que analizaron a sus adversarios.

“Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la Provincia”, disparó el ex gobernador, que remató el discurso con el slogan “Drogas sí o drogas no. Vos elegís”.

Últimas Noticias