edición 7358 - visitas hoy 26434

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini: “Quieren frenar a la Justicia porque buscan impunidad”

Los referentes del Frente Renovador acompañaron la marcha en Tribunales para reclamar por la restitución del juez Luis María Cabral, que organizaron jueces, fiscales y funcionarios judiciales
Los referentes del Frente Renovador acompañaron la marcha en Tribunales para reclamar por la restitución del juez Luis María Cabral, que organizaron jueces, fiscales y funcionarios judiciales que integran Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. Bajo el lema “independencia judicial” miles de personas se manifestaron en defensa de la Justicia. Dirigentes del espacio político conducido por Sergio Massa adhirieron y participaron de la manifestación.
Allí, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, sostuvo: "Es una gran alegría ver a tantos ciudadanos comprometidos por la democracia, que tanto nos costó conseguir, acompañando en este momento, todos unidos en Tribunales. Estamos preocupados porque desde el Gobierno Nacional creen y quieren establecer total impunidad, para dar vía libre a la corrupción. Cuando uno está mucho tiempo en el poder, se olvida para qué llegó a ser funcionario. Necesitamos una Argentina mucho más fuerte, que esté dispuesta a crecer, y eso se logra sin impunidad y con instituciones que cuiden los derechos humanos. Lo que está claro es que quieren callar a la Justicia porque buscan impunidad".

Adrián Pérez, diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a intendente de Vicente López, subrayó: "Estamos aquí para defender a las instituciones, la independencia de poderes y fortalecer nuestra democracia. Queremos acompañar a la Justicia, en nombre del Dr. Cabral, para impedir el avance final del Gobierno sobre el Poder Judicial".

Por su parte, Sebastián Galmarini, senador provincial del Frente Renovador, expresó: "Es muy importante que la Argentina entienda la necesidad de la división de poderes, después de tanta lucha, historia y sangre derramada en nuestro país, para recuperar la democracia. La independencia de los poderes y el cuidado de la justicia es un deber de la política, y nos parece que hay que frenar esta del oficialismo".

También, estuvo presente en la marcha, la senadora provincial por el Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina.

Últimas Noticias