edición 7360 - visitas hoy 32338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El Intendente en tu barrio” llegó a Tigre Centro

 Julio Zamora habló con vecinos en la delegación municipal de esta localidad, supervisó obras del centro comercial de Av. Liniers y los trabajos realizados sobre Av. Italia.
Julio Zamora habló con vecinos en la delegación municipal de esta localidad, supervisó obras del centro comercial de Av. Liniers y los trabajos realizados sobre Av. Italia.
El jefe comunal dialogó con vecinos de Tigre Centro, donde los mismos plantearon algunas inquietudes y agradecieron los cambios que se vienen dando en la localidad.

Al respecto el Intendente Julio Zamora comentó: “Nos es muy grato verificar las tareas que hicimos en esta zona renovada, donde en pocos meses se han sumado muchos comercios que le dan nueva vida a la Avenida Liniers. Las obras están en plena ejecución y en poco tiempo será uno de los paseos obligados para vecinos y turistas”.

El trabajo también continúa en la Av. Italia, en las calles Bartolomé Mitre y Padre Guareschi, donde se están instalando rampas para discapacitados en todas las esquinas, se colocaron nuevas farolas y se están cambiando las veredas por baldosones rojos.

Por su parte el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino destacó: “La Av. Liniers es una de las arterias más importantes de Tigre y no contaba con cordones. Con estas obras hemos conseguido que cobre la importancia que los vecinos merecen”.

El Centro Comercial de Av. Italia se está modernizando con detalles que hacen a la seguridad, practicidad y estética de la zona.

Sobre estos trabajos el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani explicó: “Estamos realizando obras sobre Av. Italia, con la instalación de rampas en todas las esquinas, que son necesarias no solo para personas con discapacidad, sino también para madres y ancianos, ya que facilita la circulación de los mismos. También las nuevas farolas aportan una mejor iluminación a la zona, y de este modo se logra tener una mayor seguridad”.

El intendente Zamora también supervisó los trabajos en avenida Liniers, donde se están produciendo grandes mejoras y se llevan adelante diferentes obras como la construcción de cordones con cuneta de hormigón, renovación completa de las veredas con baldosones, dársenas de estacionamiento y colocación de farolas a lo largo de la zona comercial y gastronómica conocida como “Paseo de los Antojos” que abarca la Av. Liniers desde Esmeralda hasta la bajada del acceso Tigre.

Estuvieron presentes: presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Blanca Ledesma. El Delegado municipal, Edgardo Nuñez; y el Director General de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto.

Últimas Noticias