edición 7333 - visitas hoy 12980

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Movistar informó que el servicio Tu Go permitirá hacer llamadas y enviar SMS sin costo entre usuarios activos

Movistar informó que el servicio Tu Go permitirá hacer llamadas y enviar SMS sin costo entre usuarios activos
Movistar informó hoy que el servicio TU Go ahora ofrece la posibilidad “de realizar llamadas y enviar SMS gratis entre usuarios”.
La compañía hizo saber en un comunicado que “la solución, que extiende el servicio telefónico a otros dispositivos, como tablets, computadoras y notebooks, permite a los clientes estar comunicados tanto en la Argentina como en el exterior a través de una conexión WiFi”.

“Mediante este nuevo beneficio, todos los mensajes de texto y llamadas que se originen desde TU Go a otro usuario activo de la aplicación serán sin costo”, añadió.

También destacó que “no es necesario que quien reciba la llamada la atienda desde TU Go, puede hacerlo desde la llamada del móvil y la comunicación será igualmente sin cargo para quien la origina” y se hizo saber que “el usuario podrá identificar en el historial y en la agenda de TU Go, qué comunicaciones serán sin cargo porque verán al contacto identificado con el ícono de TU Go”. Se informó además que el beneficio está disponible para clientes Movistar prepagos y pospagos y funciona con los sistemas operativos y plataformas Android, iOS, Windows Phone, PC y Web.

“Esta novedad se suma a otras ventajas que tiene la aplicación, como la posibilidad de realizar comunicaciones desde otros países y acceder al historial de llamadas y SMS. También permite transformar cualquier red WiFi en red celular, para estar siempre comunicado”, agregó el comunicado.

“Desde su lanzamiento, TU Go fue evolucionando con la ayuda de la Comunidad Movistar. Entre otras novedades, se simplificaron y mejoraron aspectos relacionados con la usabilidad de la aplicación; se incluyeron indicadores de calidad de señal Wi Fi que pueden consultarse durante una llamada; se incorporó la posibilidad de suspender la aplicación sin necesidad de desloguearse; se optimizó la calidad del audio; y se aumentó la cantidad de dispositivos en los que se puede estar registrado”, recordó la compañía.

“El servicio continuará con el proceso de evolución constante, incorporando nuevas funcionalidades para brindar a los usuarios siempre una mejor experiencia de comunicación”, finalizó.

Últimas Noticias