edición 7358 - visitas hoy 27890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Renovador de Tigre organizó un encuentro con referentes de Don Torcuato

Julio Zamora, participó de una reunión con vecinos, comerciantes y profesionales para charlar sobre diversos temas que comprenden el día a día
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de una reunión con vecinos, comerciantes y profesionales para charlar sobre diversos temas que comprenden el día a día. Durante el agasajo, Zamora anunció novedades de cara al futuro, como la compra del terreno donde se construirá el nuevo Hospital de Don Torcuato y la pronta apertura del Centro de Diagnóstico por Imagen. Además, se presentó el anteproyecto para reformar la estación ferroviaria de dicha localidad.
El Frente Renovador organizó un encuentro donde referentes de la localidad de Don Torcuato pudieron charlar directamente con el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y le manifestaron sus inquietudes con respecto a temas cotidianos.

A propósito de ello, Zamora expresó: “Estuvimos hablando con vecinos, comerciantes y profesionales para explicarles el Don Torcuato que pretendemos para los próximos años. Dentro de muy poco tiempo contará con un Centro de Diagnóstico por Imagen y se ha realizado la compra del terreno donde funcionará un nuevo Hospital Público. También seguiremos trabajando en un tema tan importante como las cloacas. De esta manera, para recibir este crecimiento de infraestructura debemos pensar la ciudad entre todos”.

Mientras disfrutaban del agasajo, cada uno de los referentes fue escuchado por el Dr. Zamora, quien les informó sobre las últimas políticas desarrolladas por el Municipio en las distintas áreas como seguridad, salud e infraestructura.

La candidata a concejal, Mónica Padua, comentó: “El objetivo del encuentro fue acercar la gestión a los vecinos, pudiendo tener un mano a mano con el Intendente Zamora a fin de despejar sus dudas. También aprovecharon el momento para expresarle el fuerte apoyo a su candidatura”.

Uno de los temas de debate fue el anteproyecto para reformar la Estación Ferroviaria de Don Torcuato. La idea es renovar el lugar para poder establecer un nuevo centro comercial, al tiempo que se modificaría la entrada y salida de los usuarios del transporte.

Por otra parte, el candidato a concejal, José María Paesani, indicó: “Nuestro deseo, por sobre todo, es que Julio Zamora sea el próximo Intendente de Tigre. Le expresamos todo nuestro apoyo, sabemos que con él en la gestión Don Torcuato va a seguir creciendo”.

Cabe remarcar que fueron dos jornadas de encuentro; durante la primera se reunieron las mujeres referentes de Don Torcuato, mientras que en la segunda se reunieron los hombres.

Estuvieron presentes: el candidato a concejal, Federico Perez Gaviola; Delegado de Don Torcuato, Oscar Zacca; referente del FR de Troncos del Talar, Eduardo Fernández; vecinos, comerciantes y profesionales de Don Torcuato.

Últimas Noticias