edición 7354 - visitas hoy 16525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Repavimentación en las inmediaciones de la estación Carupá

Repavimentación en las inmediaciones de la estación Carupá
El Municipio de San Fernando está renovando las calles Las Heras, Rivadavia y Belgrano en la zona del canal, próximas a la estación de tren Carupá. “Estos trabajos eran necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó el intendente Luis Andreotti. ver video
A través del 'Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios', la Comuna está mejorando aquellas zonas que lo necesitan. Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, supervisó las obras de repavimentación que se están realizando en las calles Las Heras y Rivadavia en el tramo que va desde Belgrano hacia la estación Carupá y en la calle Belgrano entre Colón y Rivadavia.

“Este cambio es para mejorar las inmediaciones de la estación del ferrocarril. Por lo que aumentó el tránsito tanto de autos como de peatones, estos trabajos eran necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las obras no solo ordenan sino que embellecen el lugar”, explicó Andreotti.

Al igual que las reformas en las zonas aledañas a la estación de tren de Victoria como el Paseo de los Pintores, la renovada Plaza San Martín en la estación de San Fernando y el túnel de Av. Avellaneda, junto con el centro comercial próximos a inaugurarse cerca de la estación Virreyes, el Municipio puso el foco en las calles de Carupá.

El Intendente, además, agregó: “Acá también trabajamos en una obra hidráulica importante sobre la calle Lavalle y Colón para que no se junte más agua los días de lluvia. Queremos que con estas obras se valoricen las propiedades de los vecinos de la zona”.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias