edición 7334 - visitas hoy 2000

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La nueva Delegación Tigre Norte beneficiará a los vecinos de San José y Los Tábanos

La nueva Delegación Tigre Norte beneficiará a los vecinos de San José y Los Tábanos
Está ubicada en Avenida Larralde y Alberdi, entre ambos barrios. Sustituirá la Subdelegación y duplicará el personal que atenderá al público; además, allí radicarán los reclamos para resolverlos dentro de las 72 horas y sumará un cajero automático para pagar servicios e impuestos. Conservará el teléfono de la sede anterior y funcionará de 8 a 16.
El Municipio de Tigre mantiene como uno de sus ejes la evolución en los estándares de atención vecinal dentro del distrito. Es por ello que, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, concluyó la construcción de la nueva delegación Tigre Norte, que reemplazará a la Subdelegación Los Tábanos/San José.

Al respecto, el Intendente de Tigre Dr. Julio Zamora explicó: “La importancia de este tipo de obras radica en uno de los objetivos que nos hemos planteado desde el principio, que es ir mejorando todo lo que sea posible la atención hacia el vecino. Buscamos acercar el Municipio a la gente, haciendo que no tengan que movilizarse de su barrio para poder solucionar los problemas que los aquejan cotidianamente. Esto es, consolidar una visión más cercana de la problemática de cada zona, tanto de San José como de Los Tábanos. Además, pondremos a disposición del vecino todas las herramientas necesarias para que haya la mejor capacidad de respuesta”.

De igual forma, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani sostuvo: “Representa un avance en el proceso de modernización de las oficinas de atención que desde el Municipio venimos realizando. En esta nueva delegación se duplicará el personal que atenderá al público, intentando resolver estas cuestiones en un tiempo estimado de 72 horas, y sumaremos un cajero automático para pagar servicios e impuestos y sacar dinero”.

Por otro lado, el subdelegado de Los Tábanos/San José, Alejandro Rondolini, expresó: “Nos pone felices saber que la atención vecinal en Tigre sigue prosperando a medida que pasa el tiempo. Entre algunos de las novedades de la delegación Tigre Norte, tenemos que contará con una oficina exclusiva para reuniones con vecinos y un SUM para brindar talleres de oficios”.

La nueva delegación se encuentra ubicada en Avenida Larralde y Alberdi, en el medio de los dos barrios. Los días y horarios de atención se mantendrán de lunes a viernes de 8 a 16, como también se conservará el número telefónico de la sede anterior, 4512-4581.

Últimas Noticias