edición 7333 - visitas hoy 22238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió el barrio “Los Tábanos” para escuchar a los vecinos

El intendente de Tigre se hizo presente en uno de los barrios más necesitados del distrito, con la idea de hablar con los vecinos para saber cuáles son sus inquietudes. Además, recorrió las obras del Centro de Atención Familiar y de Salud, que funcionará allí y atenderá más de 3.500 consultas por mes.
Como parte del Programa "El intendente en tu barrio", el jefe comunal Julio Zamora visitó esta vez el barrio "Los Tábanos" de la localidad de Tigre, en pos de escuchar aquellas solicitudes y necesidades por parte de los vecinos que viven allí. Asimismo, recorrió lo que será el futuro edificio del nuevo CAFyS "Juan Urionaguena" que funcionará allí y contemplará todos los servicios necesarios para la óptima atención de la comunidad.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: "Hacemos esta recorrida para charlar con los vecinos y ver sus necesidades o aquellos problemas que tienen como barrio. Además, visitando las obras del centro de salud modelo, en un lugar con muchas necesidades. Más de 200 m2 y una capacidad de atención para más de 3.500 personas por mes, con demanda espontánea todos los días de 8 a 17 hs; y la posibilidad de tener vacunatorio, farmacia, psicólogos, atención de niños, entre otros servicios".

Y agregó: "Seguimos fortaleciendo el sistema de salud de Tigre, fundamentalmente en la prevención, con la idea de que cada barrio tenga su CAFyS activo, con médicos que recorran el lugar, evalúen las situaciones de salud de toda la población, para de esa manera trabajar en pos de una comunidad más saludable".

Por su parte, el subdelegado del barrio "Los Tábanos", Alejandro Rondolini, expresó: "Es muy importante para todos los vecinos del barrio que se haya acercado el intendente. Seguimos trabajando todos los días, como la construcción del futuro centro de salud. Estamos además, terminando la delegación, entre las calles Alberdi y Larralde. De esa manera, la comunidad va a tener un espacio para realizar sus consultas o plantear sus necesidades".

Como ya es costumbre, durante el trayecto Zamora visitó hogares, comercios y otros puntos claves, con la idea de interiorizarse aún más en las problemáticas de la zona y de esa manera, trabajar en pos de beneficios y soluciones para una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Acompañaron al intendente: Los concejales Rodrigo Molinos; Verónica Camaño y Blanca Ledesma; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el director general de Recursos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto; demás autoridades y vecinos.

Últimas Noticias