edición 7358 - visitas hoy 8026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Michetti aseguró que en San Isidro, Montenegro irá tanto en la Boleta de Macri, como en las de Carrió y Sanz

Michetti aseguró que en San Isidro, Montenegro irá tanto en la Boleta de Macri, como en las de Carrió y Sanz
El ministro de Seguridad porteño y candidato a intendente de San Isidro por el PRO, Guillermo Montenegro, irá tanto en la boleta presidencial de Mauricio Macri, como en la de Ernesto Sanz y Elisa Carrió, según anunció hoy la postulante a la Vicepresidencia, Gabriela Michetti.
Lo anunció durante una recorrida por la calle Alvear, de Martínez, junto a la senadora y precandidata a vicepresidenta, quien aseguró que Montenegro “es el motor del cambio que piden los vecinos y que el PRO quiere concretar”.

“Y para que quede claro, es el único precandidato que irá colgado de las tres opciones de boleta. Guillermo irá tanto en la boleta de Mauricio conmigo, como en las de Carrió y Sanz”, aseguró Michetti.

A su turno, Montenegro se refirió a la cuestión de la seguridad en San Isidro y afirmó que “puede haber cámaras y patrulleros, pero si no hay capacitación, entrenamiento profesional permanente, proximidad con el vecino, coordinación entre los elementos tecnológicos disponibles es difícil que algo cambie”.

“Como ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ya implementé todo esto para la Policía Metropolitana. Ahora quiero la oportunidad de hacerlo en mi barrio, en San Isidro”, afirmó el precandidato a intendente.

Últimas Noticias