edición 7333 - visitas hoy 60830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Multitudinaria jornada de orientación vocacional en San Isidro

Multitudinaria jornada de orientación vocacional en San Isidro
Bajo el lema Si querés empezar una carrera, éste es el primer paso, en el Colegio Marín de San Isidro se realizó con éxito la 22º Jornada de Orientación Vocacional que reunió a 4.000 alumnos de colegios de zona norte. Allí estuvo el intendente Gustavo Posse.
El evento fue organizado por Junta Regional de Educación Católica de San Isidro (JUREC) y uno de los auspiciantes fue el Municipio de San isidro, que estuvo presente con un stand con el lema Sí, a la educación.

“En esta jornada los chicos tienen la oportunidad de asesorarse sobre las distintas ofertas de carreras en los stands de prestigiosas universidades. Antes había que ir hasta Capital para averiguar; hoy, miles de estudiantes de todos los colegios de la zona norte pueden sacarse las dudas aquí”, explicó Posse.

El intendente señaló que San Isidro es el segundo polo educativo de la Provincia de Buenos Aires. “Esto es un gran avance en cuanto a la calidad educativa del distrito”, resumió Posse.

Rodrigo Martínez, presidente de JUREC, contó que participaron de la jornada 21 universidades y 22 institutos de formación superior terciarios.

“A este espacio lo pensamos como un servicio para los alumnos, porque creemos que poder reunir en un único lugar, un mismo día, gran parte de la propuesta formativa es un gran aporte para ellos”, agregó Martínez.


Últimas Noticias