edición 7354 - visitas hoy 41122

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Cafiero junto a los nuevos egresados del Plan FinEs 2 de San Isidro

Santiago Cafiero junto a los nuevos egresados del Plan FinEs 2 de San Isidro
El Subsecretario de Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Santiago Cafiero participó de la entrega de los Títulos Oficiales de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales especializados en Gestión de Políticas Públicas, a más de....
.....70 vecinas y vecinos del distrito que cursaron sus estudios en el marco del Plan FinEs 2 implementado conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires que posibilita la finalización de los estudios secundarios a quienes no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de educación.

El acto de entrega se llevó a cabo en la tarde de este martes en las instalaciones de la Escuela Primaria 12 de Villa Adelina, del que formaron parte Jefa Distrital de Educación de la Provincia, Amelia Bressan; la inspectora, Alejandra Simón; funcionarios de la Dirección de Adultos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; Cristina Urrutia, Directora de la Escuela Primaria Nº 12 y Ariel Renedo coordinador del Plan FinEs 2 del distrito.

Durante el transcurso de la entrega de títulos Cafiero destacó la importante iniciativa llevada adelante en San Isidro por los gobiernos de la nación y la provincia y sostuvo "quiero felicitar a los jóvenes y a los adultos que, con esfuerzo y dedicación, hoy reciben su título secundario, y también, a todos aquellos que continúan cursando los diferentes niveles de aprendizaje programático del Plan FinEs 2 en el distrito. Y un enorme agradecimiento a las autoridades de la nación y de la provincia, a las autoridades escolares, a las organizaciones de la comunidad, a los docentes y a los coordinadores del Plan, por hacer posible que nuestros vecinos puedan acceder a culminar sus estudios secundarios llevando esta importante herramienta de integración, inclusión educativa e igualdad de oportunidades a cada barrio y localidad de San Isidro".

Últimas Noticias