edición 7358 - visitas hoy 39296

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El equipo de campaña de Julián Domínguez de recorrida por la Primera Sección electoral

Camilo Vaca Narvaja y Tomás Domínguez junto a Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas
Camilo Vaca Narvaja y Tomás Domínguez visitaron Malvinas Argentinas donde se reunieron con el Jefe de la UDAI de ese municipio y precandidato a intendente del FPV, Leonardo Nardini.
Primero se reunieron con los concejales del FPV, consejeros escolares y referentes locales con quienes conversaron sobre las problemáticas que hoy enfrenta Malvinas Argentinas y los desafíos que debe afrontar la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Camilo Vaca Narvaja aseguró que “Leonardo no sólo es un referente local, sino que ha demostrado a través de su trabajo en la UDAI su compromiso con el proyecto nacional y con los vecinos de Malvinas Argentinas.” Asimismo, agregó que “Malvinas Argentinas tiene una serie de cuentas pendientes que Leonardo ha sabido identificar muy bien y cuenta con la predisposición y recursos para solucionarlos”.

Por su parte, Tomás Domínguez destacó que “Leonardo tiene la capacidad y voluntad de poner en marcha el proyecto nacional y popular para Malvinas Argentinas”.

El equipo de campaña de Domínguez también recorrió el barrio Devoto en donde conversaron con los vecinos y escucharon sus principales preocupaciones sobre la gestión municipal.

Nardini agradeció la visita y ponderó el trabajo que viene llevando adelante tanto Julián Domínguez como su equipo de campaña en escuchar y tomar nota de las necesidades a atender en cada una de las intendencias.

Últimas Noticias