edición 7360 - visitas hoy 76563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos presentó su frente en San Fernando

El candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell presentó formalmente el acuerdo con la UCR y la Coalición Cívica a nivel local.
El candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell presentó formalmente el acuerdo con la UCR y la Coalición Cívica a nivel local.
Lo hizo junto a los principales referentes de esos espacios, Sebastián Salvador del radicalismo e Ignacio Posse Molina del espacio de Lilita Carrió.

“Cada día somos más los que queremos un cambio para San Fernando, y con este frente lo estamos demostrando. Hay que terminar con 42 años de Amieiro y Andreotti, queremos una política que se renueve y que incluya a todos los vecinos del distrito”, sostuvo Campbell luego de la confirmación de la lista.

Con el frente conformado, Campbell quedó como único candidato a Intendente del espacio Cambiemos y competirá con los candidatos del Frente para la Victoria y el Frente Renovador.

“Nos unimos porque queremos un cambio en San Fernando. La eficiencia y la ética son las claves para hacer de este un municipio modelo" afirmó el presidente de la Coalición Cívica local, Posse Molina.

Por su parte, el hijo de Daniel Salvador, compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires sostuvo “desde el radicalismo vemos con entusiasmo este acuerdo y el trabajo que viene haciendo Alex en el distrito. Esta lista expresa el cambio, la nueva política. Estamos con muchas chances de ganar la elección y de terminar con más de 40 años de los mismos que nos gobiernan siempre”.

El acuerdo se ve reflejado en las listas, ya que Salvador ocupa el segundo lugar como candidato a Concejal, y Victorio Antonini, de la Coalición, el cuarto.

Últimas Noticias