edición 7333 - visitas hoy 30379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eugenia Vidal, Ernesto Casaretto y Segundo Cernadas en el Barrio Las Tunas

Eugenia Vidal, Ernesto Casaretto y Segundo Cernadas en el Barrio Las Tunas
Los tres candidatos del frente Cambiemos recorrieron el Barrio de Las Tunas de la localidad de Pacheco. También estuvieron presentes el candidato a vice-gobernador Daniel Salvador, y los candidatos a concejales Ricardo Edward y Ana María Fernandez Costas.
Después de un timbreo por el barrio, donde escucharon y recibieron el cariño de los vecinos, se dirigieron al merendero de la señora Cristina, sobre la calle Martin Coronado, donde se reunieron con un grupo de vecinos que le hicieron saber las principales problemáticas.

Una señora le mostró a María Eugenia Vidal hasta dónde llega el agua de las inundaciones, otro grupo de madres contó cómo los chicos casi no tienen clase por problemas edilicios de varios colegios de la zona.

Ante este panorama Ernesto Casaretto dijo que: “la única solución es gestionar para el vecino, ya lo hicimos por más de 20 años y estamos capacitados para volver a hacerlo”.

Por su parte María Eugenia Vidal sostuvo que: “Son muchas las problemáticas de la Provincia de Buenos Aires y les pido a ustedes que nos apoyen y ayuden a cambiar la Provincia”.

A medida que pasaban los minutos, la gente se seguía acercando a conversar con los candidatos y preguntar sobre las obras que se hacen en la ciudad de Bs. As. para combatir las inundaciones: “vemos que en Capital las inundaciones ya no son tan comunes como antes, ojala que acá pase lo mismo” comentó un vecino. “La idea es esa” dijo Segundo Cernadas, que agregó “es totalmente posible solucionarles los problemas a la gente, es cuestión de decisión política”.

Últimas Noticias