edición 7333 - visitas hoy 11720

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Sergio Massa las elecciones del domingo serán claves para saber que espacio podrá ganarle al Kirchnerismo

Para Sergio Massa las elecciones del domingo serán claves para saber que espacio podrá ganarle al Kirchnerismo
El precandidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, consideró hoy que las elecciones que se realizarán este domingo en distintas provincias serán "claves" para determinar cuál será el espacio que pueda "enfrentar y ganarle al kirchnerismo" en los comicios generales.
Sin nombrarlo, Massa volvió a criticar al líder del PRO y precandidato presidencial, Mauricio Macri, por negarse a realizar acuerdos electorales con el Frente Renovador, aunque en algunos distritos hay alianzas conjuntas.

Al respecto expresó: "Donde hubo acuerdos fuimos parte de un triunfo, y donde hubo sectarismo y mezquindades lo que hubo fue derrota de la construcción de una alternativa".

"El próximo domingo es clave, va a ser el último capítulo electoral previo a la elección (PASO) de agosto, y probablemente quede claro en el análisis y comparaciones de todos los procesos electorales, cuál es la capacidad de cada uno para enfrentar y ganarle al kirchnerismo", puntualizó el jefe del Frente Renovador.

El 5 de julio próximo habrá elecciones en la Capital Federal, Córdoba, La Rioja, La Pampa y Corrientes

Últimas Noticias