edición 7332 - visitas hoy 29446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campbell y Vidal recorrieron Virreyes

Campbell y Vidal recorrieron Virreyes
El candidato a Intendente de San Fernando por el PRO recibió a la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y a su compañero de fórmula, Daniel Salvador.
La recorrida comenzó en la Plaza Mitre, donde Vidal, Campbell y Salvador charlaron con los vecinos y un grupo de radicales que se acercaron al lugar. Luego, los candidatos fueron a Virreyes, donde tocaron el timbre de las casas para acercar las propuestas del PRO y escuchar las principales problemáticas del barrio.

“Junto a María Eugenia y Daniel estuvimos conversando con los vecinos para contarle el modelo de país que queremos. Cada vez más gente cree en que el cambio es posible. Nosotros lo vemos en San Fernando y a María Eugenia se lo dicen en toda la provincia. Estamos convencidos que podemos mejorar la calidad de vida de la gente, y eso es lo que vamos a hacer a partir de diciembre”, sostuvo Campbell al finalizar el timbreo.

La jornada finalizó en el Espacio Cultural Virreyes, donde los tres candidatos brindaron una charla para 50 vecinos y respondieron sus preguntas.

Últimas Noticias