edición 7333 - visitas hoy 61439

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Leasing se afianza entre particulares que buscan financiar un 0 km

Nicolás Scioli, Daniel Scioli e Isela Constantini
Más de 25 mil personas visitaron el stand de Provincia Leasing en el 7 Salón Internacional del Automóvil que se realizó en Predio Ferial de Palermo con importantes novedades para la industria local y regional.
Allí, más de 4.000 personas se interiorizaron sobre la financiación de vehículos cero kilómetro vía leasing de la compañía del Grupo Provincia, que por segunda edición acompañó el encuentro, al tiempo que se realizaron cerca de mil cotizaciones.

“Esto es lo que buscamos con Daniel Scioli, que la gente tenga la posibilidad de acceder a instrumentos financieros a los que antes no podía”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de Provincia Leasing, Nicolás Scioli, y agregó que “este encuentro muestra una de las mayores industrias de nuestro país, nosotros queremos acompañarla y también darle la posibilidad a que las familias puedan financiar su nuevo vehículo de manera más económica”.

Provincia Leasing fue la empresa pionera en el país en “sociabilizar” este instrumento que antes sólo estaba disponible para PyMES y el sector público, inaugurando así el segmento Particulares mediante líneas específicas para Emprendedores (que financia la compra de bienes vinculados a proyectos productivos), Profesionales (para adquirir equipos para consultorios u oficinas) y Primer Auto (para jóvenes de 18 a 35 años en relación de dependencia o particulares) que buscan acceder a su primer cero kilómetro.

La línea para particulares que creó Provincia Leasing en 2011 creció en un 885% en los últimos cuatro años, y algunos bancos ya buscan potenciar este instrumento en el segmento. El desarrollo implicó para la empresa un gran cambio en atención al cliente y la incorporación de tecnología aplicada en las concesionarias con aprobaciones inmediatas.

Cabe recordar que el gobernador Daniel Scioli participó de la avant premiere del encuentro que concluyó anoche, oportunidad en la que dialogó con la titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Isela Constantini (en la foto junto a Nicolás Scoli), y otros representantes de la industria automotriz.

Últimas Noticias