edición 7360 - visitas hoy 49126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Delincuentes sorprendieron y asaltaron a un matrimonio de jubilados que miraban el partido

Tres desconocidos ingresaron anoche en la vivienda de un matrimonio de jubilados a los que redujeron y robaron mientras miraban el partido de la Selección Argentina con Colombia donde se dieron a la fuga con diferentes objetos de valor entre joyas y algunas antigüedades como monedas y relojes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 22 en una casa de la calle San Martín 1651 y Dean Funes de la zona céntrica del partido bonaerense de Luján, donde el propietario -de 86 años- y su mujer -dos años menor- fueron sorprendidos y asaltados por tres desconocidos que ingresaron por una de las ventanas que da a un patio cuando estaban frente el televisor mirando el partido de la Copa América entre Argentina y Colombia.

Según las fuentes, los malvivientes que actuaron a cara descubierta lograron reducir y atar a la pareja de ancianos para cargaron en bolsas distintos objetos de valor como joyas y algunas antigüedades y escaparon.

Los investigadores contaron que ni Ramos ni su mujer fueron golpeados ni maltratados pero fueron llevados al hospital municipal por una ambulancia de Bomberos Voluntarios para un chequeo médico.

La causa se encuentra investigada por la Comisaría Primera de Luján con la fiscalía descentralizada de Mercedes

Últimas Noticias