edición 7358 - visitas hoy 37993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gastón D Aquino se presenta como precandidato a Intendente en San Fernando

Gastón D Aquino se presenta como precandidato a Intendente en San Fernando
Una vez oficializadas por la Junta Electoral, las listas que irán a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto, el pre candidato sciolista anunció que se presentará en las urnas con el Frente Para La Victoria pero no bajo la denominada ¨lista sábana¨.
Respecto a su lista de concejales D'Aquino afirmó: ¨Está compuesta por vecinos comunes, por profesionales, por gente sin pasado político y la encabeza una mujer, porque es necesario el salto de calidad y de reconocimiento en la política sanfernandina. En la lista de concejales que me acompañan hay representantes de diferentes barrios y sectores del distrito, comerciantes y vecinos que tienen ganas de comprometerse de verdad para hacer una gestión inclusiva y respetuosa. Mucho se ha dicho y especulado respecto a mi candidatura para las PASO pero siempre tuve en claro que a pesar de que algunos dirigentes no aceptaban el recambio generacional en la política sanfernandina, yo iba a representar a mis vecinos sin caer en bajezas y esperando que este sueño tenga un número de lista y es el 34¨.

La lista de concejales de Gastón D'Aquino es encabezada por María José Montiel, Lic. en Comunicación Social y jefa de prensa del espacio; Juan Sánchez, presidente del Centro Industrial Maderero de San Fernando y tesorero de la Cámara Argentina de la Madera; el tercer lugar lo ocupa Pablo Belizán, vecino y referente social del barrio Villa del Carmen. En el cuarto puesto se encuentra, María Díaz, vecina y referente social del barrio Presidente Perón y en el quinto lugar, Jorge Moiana, empresario de la construcción y vecino del barrio de Victoria.

La lista de consejeros escolares la encabeza Sandra Vaca, Lic. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y actual profesora de Historia y Construcción de la Ciudadanía en distintos colegios del distrito; la secunda Susana Palmucci, Licenciada y Profesora de Geografía en escuelas técnicas y profesorados de San Fernando y en tercer lugar se encuentra José Uviedo, representante del sector de auxiliares de escuelas.

Últimas Noticias