edición 7333 - visitas hoy 18938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió el padre de Diego Maradona

Murió el padre de Diego Maradona
Tras el agravamiento de su ya delicado estado de salud, el padre de Diego Maradona murió hoy a los 87 años en un sanatorio privado del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado desde hacía un mes.
Don Diego había sido internado hace un mes en terapia intensiva por un cuadro de deterioro respiratorio y coronario, que se agravó por la mañana.

Diego Maradona estaba en el sanatorio Los Arcos al momento en que se dio a conocer, extraoficialmente, el deceso de su padre.

Por tal motivo, trascendió desde la mañana que los médicos que lo atendían convocaron a los familiares más cercanos, y fue Dalma Maradona, en llanto, una de las primaras en llegar y luego lo hizo su hermana menor Gianinna. Luego fue la madre de las jóvenes, Claudio Villafañe, tras las que llegó el ex futbolista.

El 2 de junio, cuando ya Don Diego había sido internado por última vez, rogó ante los micrófonos: "recen por mi viejo".

En el interior de la clínica ubicada sobre la avenida Juan B. Justo al 900 se veía mucho movimiento.
El hombre se encontraba con respiración asistida y medicación de apoyo para funcionamiento cardíaco y renal.

Ni bien los medios de información de la Argentina dieron a conocer el deceso de don Diego, rápidamente tuvo repercusión en los portales de diarios del resto del mundo, en especial de Italia, como así también en las redes sociales.

Últimas Noticias