edición 7360 - visitas hoy 20580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El COT de Tigre atrapó al “camaleón”

Luego de intimidar a un automovilista el “camaleón” cambio de color para darse a la fuga. Desde el Centro de Operaciones (COT) de Tigre, detectan el hecho y descubren el engaño. ver video
‎Todo comienza cuando desde el centro de operaciones Tigre, se visualiza con una de las cámaras de seguridad, un individuo con campera oscura con franjas blancas en las mangas, intentado cometer ilícito a un automovilista, aparentando tener un arma y en realidad era su celular.

Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y de Apoyo Comunitario para que intercepten al individuo, que al haber podido cometer ilícito, se da a la fuga a pie.

Uno de los móviles avista a un masculino de iguales características, por lo que personal policial procede a interceptarlo.

Mientras se lo revisaba correctamente, se logra ver que la campera que tenia estaba al revés, y al darla vuelta, resultó ser la misma campera oscura con rayas blancas.

El individuo es detenido y trasladado a la comisaria de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias