edición 7359 - visitas hoy 30605

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Valeria y Eloy los elegidos para abandonar Gran Hermano

Valeria y Eloy los elegidos para abandonar Gran Hermano 2015
Luego de la eliminación de Valeria, el voto del público dejó a la joven estrella de las redes sociales afuera de la Casa. Fernando sigue en juego.
La gala de este miércoles se cerró con un mano a mano. Eloy de un lado y Fernando del otro, uno abandonaba la Casa y el otro permanecía. El resultado: con un 33,9% de los votos del público, el joven que dice ser una estrella de Twiiter y que en la última semana tuvo varias intervenciones polémicas, siguió el camino de Valeria y finalmente quedó eliminado.

Eloy llegó a esa especia de “final” con Fernando luego de que Maypi, Belén y Romina fueran salvadas oportunamente por la elección de la gente. Pero al llegar la última instancia que le quedaba para continuar en el juego, cayó derrotado.

Generador con Romina de la última sanción colectiva, también fue protagonista de otra situación polémica al querer enfrentar a Matías con Nicolás. Aquello, contrariamente a lo que él pensaba, terminó con un enfrentamiento con el boxeador.

Probablemente estos hechos, sumado a su poca vocación para colaborar dentro de la Casa (algo que muchos “hermanitos” le criticaban), influyeron para que su historia culminara de este modo.


Más temprano Valeria se convirtió en la primera eliminada de la gala y no pudo ocultar su sorpresa al conocer el resultado de la votación.

Salvadas Maypi, Belén y Romina, llegó el primer gran momento de tensión en la gala de Gran Hermano al tener que develarse quién iba a ser el primero en dejar la Casa. Eloy, Fernando y Valeria eran los candidatos, y fue justamente esta última la que se quedó con el boleto de salida.

Visiblemente sorprendida por la decisión, Valeria atinó a aplaudir casi instintivamente. Casi como aturdida, preguntó si debía quedarse o salir en ese momento. Pero de acuerdo con las reglas del juego, el “perdedor” apenas tiene tiempo para saludar a sus ya ex compañeros y debe retirarse inmediatamente.

Valeria representaba uno de los personajes fuertes de la Casa por su historia. "Nací varón. No oculto quién soy. Soy soltera y sin apuro. Si me enamoro dentro de la casa, bienvenido sea", afirmó antes de entrar. Lamentablemente para ella, ahora mirará todo desde el otro lado de la pantalla.

Últimas Noticias