edición 7333 - visitas hoy 63932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un camionero molió a palos a un delincuente en Martínez y lo llevó a la comisaria

Un camionero fue asaltado en la puerta de su casa de la ciudad bonaerense de Martínez, y cuando los ladrones escapaban tras robarle capturó a uno de ellos, le dio una tunda, lo encerró en la caja de su camión y lo llevó a la comisaría, donde quedó en un calabozo.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 22 de ayer en Hipólito Yrigoyen al 800 de esa localidad del partido de San Isidro, cuando el hombre salía de su vivienda para subir a su vehículo y comenzar a trabajar en el reparto de mercadería en la zona.

Los voceros explicaron que de golpe aparecieron cuatro delincuentes armados que lo amenazaron y le sustrajeron dinero y otras pertenencias.

Tras el robo, los asaltantes escaparon corriendo y subieron a una camioneta que habían dejado cerca para fugar.

Pero uno de los maleantes se retrasó y fue alcanzado por el chofer, quien lo sometió a una golpiza y lo retuvo, mientras el resto de los delincuentes escapó. Los informantes indicaron que el camionero subió al ladrón a la caja de su camión, donde lo dejó encerrado.

Y enseguida lo llevó hasta la comisaría 2da. de Martínez, donde los agentes lo esposaron dentro del vehículo y lo dejaron detenido.

Últimas Noticias