edición 7354 - visitas hoy 44757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer denunció que un remisero intentó violarla en Virreyes

María Elena Leuzzi, presidenta de AVIVI, encabezó la denuncia de la joven. Foto: NA. Una mujer de 24 años denunció que un remisero, tras llevarla a dejar a su hijo en un jardín de infantes, intentó violarla dentro del vehículo, el hombre que se sospecha sería un abusador serial, hizo una contradenuncia porque la pasajera no le pagó el viaje.
Todo comenzó cuando la mujere, de 24 años, habías dejado a su hijo en el jardín de infantes de la localidad de Virreyes. Al volver ella relató que el conductor trató de violarla.

La joven madre, de 24 años, hizo la denuncia luego de escapar del ataque del remisero, quien se pasó a la parte de atrás del auto para concretar el abuso sexual.

Según la denuncia, el sujeto desvió el rumbo del recorrido, estacionó a un costado de la Villa La Cava de San Isidro y se abalanzó sobre la víctima, que logró escapar milagrosamente.

Se sospecha que el remisero viene cometiendo hechos similares en los últimos meses, con el agravante de que realiza contradenuncias a quienes se animan a acusarlo en la justicia, argumentando que se trata de clientas que no pagan los viajes.

"Es un hecho con características muy parecidas al padecido por la joven Manuela semanas atrás, violada por un chofer. Creemos que esta persona tiene un modus operandi definido, por eso es importante que se visibilice este último caso, para que otras víctimas lo denuncien. En principio, ya tenemos acreditado otro hecho diez días atrás", dijo María Elena Leuzzi, presidenta de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI).

La víctima relató que todo ocurrió el miércoles por la mañana, cuando pidió un auto a la remisería que utiliza para llevar a su hijo de cuatro años al jardín de infantes en la localidad de Virreyes, dice este jueves el Diario Popular.

Últimas Noticias