edición 7332 - visitas hoy 11931

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos “Pirañas” detenidos tras ser detectados por las cámaras de Tigre

Dos delincuentes que actuaban bajo esa modalidad en la localidad de Ricardo Rojas, fueron detectados por las cámaras de seguridad cuando intentaban detener a motociclistas para luego robarles sus pertenencias. Fueron detenidos por el COT y personal policial. ver video
Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se logra visualizar con una de las cámaras, ubicada en la localidad de Ricardo Rojas, a dos individuos sospechosos. Inmediatamente, se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que logren identificar a los delincuentes.

Mientras los móviles se dirigen al lugar, uno de los individuos intenta con una piedra de gran tamaño frenar a un motociclista para poder así cometer el ilícito. La moto logra esquivar la piedra y apura su marcha.

Los móviles son alertados de esta situación por lo que se apresuran para interceptar a los malvivientes. Ambos son detenidos por personal policial, que procede a su correcta identificación y luego son trasladados a la dependencia de la jurisdicción para ser puestos a disposición de la fiscalía.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias