edición 7353 - visitas hoy 50561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre murió en un hotel alojamiento de Munro

Un hombre de 64 años murió tras mantener relaciones sexuales con una prostituta en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López, informó la policía.
El hombre de 64 años sufrió una descompensación y murió en un hotel alojamiento, tras haber mantenido relaciones sexuales con una mujer de 33.

El hecho se registró el viernes en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López, y ahora las autoridades policiales tratan de determinar los motivos que provocaron el fallecimiento del sexagenario.

En tal sentido, no se descarta que el individuo haya perecido a raíz de un paro cardíaco, luego de haber consumido Viagra, dice hoy un diario porteño.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo a la 1.10 de la víspera en el interior del albergue transitorio Ruta Hotel, que se encuentra situado en el cruce de la calle Mariano Pelliza y la ruta Panamericana.

El hombre, según trascendió, residía en jurisdicción de Bernal y mantuvo relaciones íntimas con una mujer de 33 años.

Una vez finalizado el acto sexual, la joven dijo que el individuo se sentó en la cama y comenzó a señalar que tenía serios problemas para respirar.

La mujer avisó la situación al conserje del establecimiento, quien, de inmediato, alertó de lo ocurrido a los integrantes de un servicio médico de emergencias de la zona.

Momentos después, los facultativos arribaron al hotel alojamiento y encontraron al sexagenario desvanecido.

Los médicos revisaron al paciente y, durante 45 minutos, le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) y otras maniobras destinadas a salvarle la vida.

Finalmente el sujeto murió a pesar de la tarea desarrollada por los profesionales.

La mujer, que estaba junto al individuo cuando ocurrió la tragedia, les dijo a los investigadores que se desempeñaba como empleada doméstica y que residía en la Villa Melo, en Villa Martelli.



Sin embargo, los pesquisas policiales de la comisaría de Munro (3a de Vicente López) consideran que esta muchacha trabajaría como prostituta

Últimas Noticias