edición 7358 - visitas hoy 14201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofocan incendio en General Pacheco denunciado por el sistema de alerta de Tigre

Gracias un alerta domiciliario, el Centro de Operaciones Tigre, pudo detectar un incendio en la calle Talán Talán del Barrio Delfino, de General Pacheco. Inmediatamente, se desplegó un operativo de los sistemas de seguridad municipales extinguiendo el fuego en pocos minutos sin tener que lamentar víctimas ni heridos. ver video
Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se recibe una alerta domiciliaria de Fuego en la zona del barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco.

Con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona, se visualiza una intensa cortina de humo. Rápidamente se da aviso a los Bomberos Voluntarios de General Pacheco, a los móviles del COT, a los móviles del CPC, a Defensa Civil y al Servicio de Emergencias Tigre (SET), para que desplieguen el operativo.

Al arribar al lugar y distinguir que el fuego era proveniente de una casa, con celeridad se procede a realizar el Corte de calles realizado por móviles del CPC y del COT, para permitir el trabajo de personal de Defensa Civil, Bomberos y del SET en el lugar.

Al cabo de unos minutos de arduo trabajo, se logró extinguir el incendio sin tener que lamentar heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias