edición 7333 - visitas hoy 63020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a una mujer que resistió el robo de su auto en Florida Oeste

Los delincuente le dispararon en una mano y en una pierna cuando intentaron robarle el auto en la puerta de su casa, en esa localidad bonaerense.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21, cuando la víctima, una mujer de unos 40 años, llegaba a bordo de su Peugeot 308 a su vivienda, ubicada en Italia al 3300, en la mencionada localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano.

Según dijeron los voceros, la mujer se aprestaba a bajar del vehículo para abrir el portón y estacionar, cuando fue sorprendida por al menos dos hombres armados con intenciones de robo.

Al ver a uno de los ladrones parado junto a su ventanilla, su primera reacción fue poner la marcha atrás y acelerar con la intención de escapar.

De acuerdo con el relato de las fuentes consultadas, el asaltante disparó aparentemente un único tiro contra el vidrio mientras la mujer se alejaba del lugar, la hirió en la mano y pierna izquierdas, y finalmente escapó a pie con su cómplice sin concretar el robo.

Momentos más tarde, la víctima pidió ayuda y se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría local y médicos de emergencias que la trasladaron al hospital de Vicente López.

Allí, los facultativos constataron que las heridas eran leves, ya que el proyectil sólo la había rozado, le efectuaron las curaciones correspondientes y la derivaron ya fuera de peligro a una clínica privada por intermedio de su obra social.

En tanto, personal de la Jefatura Departamental Conurbano Norte de la Policía Bonaerense llevaba hoy adelante diversas tareas tendientes a ubicar a los delincuentes, entre las que se encuentra el análisis de las cámaras de seguridad municipales instaladas en la zona.

Últimas Noticias