edición 7355 - visitas hoy 13438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montenegro criticó a Posse por buscar su reelección en San Isidro

Montenegro criticó a Posse por buscar su reelección en San Isidro
El ministro de Justicia porteño y precandidato a intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro, aseguró hoy que ese distrito "es de la gente, no de los políticos", al tiempo que criticó al actual jefe comunal, Gustavo Posse.
"El trabajo y el esfuerzo que ustedes hicieron durante todos estos meses de campaña obligó a un caudillo como Posse a declinar su postulación como gobernador y buscar la reelección por temor a perder este distrito", sostuvo el dirigente del PRO durante un asado con 200 militantes.

En ese sentido, Montenegro llamó a "redoblar el trabajo para mejorar la vida de los vecinos de San Isidro", a la vez que subrayó que el distrito "es de la gente, no de los políticos".

"Hoy somos un alternativa seria. Cada uno de ustedes son (el líder del PRO, Mauricio) Macri. Cada uno de ustedes son (la precandidata a gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal). Cada uno de ustedes son Montenegro. Nosotros vamos por un sueño, nosotros vamos a gobernar para la gente", resaltó el ministro de Justicia de la Ciudad.

Y concluyó: "Tenemos un compromiso con la gente, porque hacemos política de la alegría y no paramos ni cuando llueve. Llevamos un sueño en cada casa donde tocamos un timbre. Llegó un tiempo nuevo para San Isidro".

Últimas Noticias