edición 7360 - visitas hoy 29706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un abuelo abusador en Tigre

Un hombre de 57 años fue detenido como acusado de haber abusado de su pequeña nieta durante más de dos años, en el distrito bonaerense de Tigre.
El acusado de haber abusado a la niña desde que tenía seis años, fue arrestado al ser identificado por efectivos de la comisaría primera de Tigre que patrullaban por la intersección de la avenida Italia y Almirante Brown.

Una vez que lo identificaron, los policías constataron que era la persona que era buscado por la Policía como presunto abusador de la niña, según informaron fuentes de la fuerza.

De acuerdo con la denuncia de la madre de la nena e hija del sospechoso, el hombre abusaba de la pequeña cuando quedaba a su cuidado porque ella salía a trabajar. El último verano y después de estar con unas amigas, la niña le dijo a la madre que su abuelo la había "tocado fuerte" en la zona de los genitales.

Tras ser interrogado por la madre, la nena dijo que su abuelo incurría en la misma conducta desde hacía más de dos años. Cuando la mujer le reclamó al padre, el hombre aseguró que la nieta mentía, aunque después se marchó de la casa y se había perdido rastros sobre su paradero.

En pericias posteriores, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género descentralizada de Tigre, comprobaron la existencia del abuso sexual con aceso carnal del que había sido víctima la menor.

Últimas Noticias