edición 7355 - visitas hoy 20040

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De la Sota: “No me preocupa la pérdida de dirigentes de Massa”

El precandidato presidencial por el frente UNA, José De la Sota, afirmó que “no” le “preocupa” la pérdida de dirigentes que viene sufriendo Sergio Massa y consideró que su aliado “tiene muchos votos”, además de confirmar que ambos encabezarán un acto conjunto en La Rural en el que ratifican no ser “ni el volver al pasado del PRO ni el kirchnerismo”.
En diálogo con los medios antes de reunirse con el Consejo Judío Latinoamericano, De la Sota confirmó que debatirá el 10 de junio próximo con Sergio Massa, como adelantó Télam esta tarde, e ironizó sobre sus rivales: “¿Por qué los demás no quieren debatir, no tienen nada para decir?”.

Consultado sobre su compañero de fórmula, el gobernador cordobés dijo que “probablemente” su vicepresidente sea un “dirigente bonaerense”.

Sobre la crisis interna del massismo -que perdió cuatro intendentes aliados en lo que va del mes-, De la Sota opinó: “No me preocupa, creo que Sergio tiene muchos votos. Él tiene la firme voluntad de competir”.

Además, cuestionó a los encuestadores: “Esperamos que los números sean más honestos cuando pase el cierre de listas”.

“Este sábado (en la Rural) hacemos un encuentro con más de mil dirigentes, legisladores e intendentes, donde ratificamos que no estamos ni con el volver al pasado del PRO ni con la mediocridad del oficialismo”, subrayó.

De la Sota se reunió en el Hotel Panamericano con el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman, y con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser.

“Quiero ser el presidente de la reconciliación de los argentinos, para mí reunirme con la comunidad judía es un honor. Fui el primer político argentino que suscribió la declaración de la ONU en que diferenciaba sionismo de racismo”, agregó.

Últimas Noticias