edición 7332 - visitas hoy 17069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre detectan incendio en un colectivo

Fue gracias a un alerta recibida por el botón de pánico que el Centro de Operaciones detectó como se prendía fuego una unidad. Rápidamente los servicios de emergencia de Tigre acudieron al lugar y lograron terminar con el siniestro. No hubo víctimas ni heridos.
Todo comienza cuando en el Centro de Operaciones Tigre se recibe a la plataforma Alerta Tigr‎e, el aviso de un botón de pánico de un colectivo de la línea 722 que recorría las calles de General Pacheco.

Con una de las cámaras de seguridad ubicada en Boulogne Sur Mer, se visualiza que dicho colectivo estaba se incendiando y rápidamente se da aviso a los Bomberos, como así también a Defensa Civil, y móviles del Centro de Operaciones Tigre, para que junto a los móviles del CPC, se pueda hacer el correspondiente perímetro.

El fuego es extinguido al cabo de pocos minutos y más allá de los daños materiales no hubo que lamentar víctimas ni heridos.



El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Últimas Noticias