edición 7333 - visitas hoy 42096

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del jueves 28 de mayo de 2015

ARIES
No debería preocuparse por ciertas tensiones que surgen en su lugar de trabajo. Haga lo que puede con esas personas con las que no es fácil comunicarse. SUGERENCIA: la paciencia como base.

TAURO
Nueva situación en la que deberá manejarse con prudencia. no todo está perdido en esa relación afectiva, sepa darse cuenta a tiempo. SUGERENCIA: querer ver.

GEMINIS
Simpatiza con alguien que se le aproxima en su lugar de trabajo. No interceda en conflicto ajeno, podría perjudicarse. Llamada importante. SUGERENCIA: la prudencia.

CANCER
Un importante avance en situación que creía perdida. La variedad de sus conceptos lo hará consolidar un diálogo en algo productivo para usted. SUGERENCIA: el que busca encuentra.

LEO
Lo que comience no lo abandone por causas insuficientes. No se dé por vencido con respecto a esa relación laboral, aprenda a escuchar. SUGERENCIA: la confianza.

VIRGO
No se arrepienta de haber realizado ese gesto con su contrincante. Le dará una gran tranquilidad. Su verdad triunfará. SUGERENCIA: la benevolencia.

LIBRA
Una alternativa distinta se le presentará en el plano laboral. No se someta a una situación emocional de la que saldría perjudicado. SUGERENCIA: preservarse.

ESCORPIO
Un entretenido diálogo le hará cambiar su estado anímico. Promesa que se cumple. Aproveche la posibilidad de salir. SUGERENCIA: buscar soluciones en la vida.

SAGITARIO
Quizás no imagine iniciativa que tomará al recibir una respuesta que lo favorece. Posterga una reunión por surgir otra. SUGERENCIA: usar los propios recursos.

CAPRICORNIO
Una inusitada situación laboral lo hará replantearse ciertas cosas. No se anticipe a los hechos, no escuche versiones confusas. SUGERENCIA: ver y rever.

ACUARIO
Espacio que dedicará a una persona que lo inquieta. Descubre algo importante en el área de sus finanzas. Sorpresa importante. SUGERENCIA: creer en lo que se ve y algo más.

PISCIS
No se sugestione con ciertas situaciones que ve en su lugar de trabajo. Todo apuntaría a que pueda renovar la confianza en alguien que usted quiere. SUGERENCIA: dar la oportunidad.

Últimas Noticias