edición 7358 - visitas hoy 22446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rechazan una demanda contra TELEFE por un programa de juegos que conducía Marley

La Justicia Civil rechazó el reclamo de una participante del programa de entretenimientos “Minuto para ganar”, que se emitía por el canal de televisión Telefé, por supuesta actitud deliberada para hacerla perder.
El titular del juzgado civil 109, Guillermo González Zurro, desestimó la demanda presentada por la participante Daiana Luisa Garrido contra Telefé, a raíz de los hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2012 pero emitidos al aire el 11 de enero de 2013.

Según explicó Garrido, “al llegar a jugar por los 10.000 pesos en el juego denominado 'La Morsa' fue descalificada por no haber cumplido con el objetivo, perdiendo sus tres oportunidades”.

La concursante “sostuvo que la demandada le tuvo por perdida sus tres oportunidades por error, a pesar de haber cumplido acabadamente con la premisa del respectivo juego”.

La controversia se centró en el objetivo del juego, que según la mujer indicaba que “el instructivo era claro: se debían apilar 3 y no 4 caramelos, como erróneamente indicó el conductor televisivo”, en ese caso Alejandro Wiebe, “Marley”.

La concursante reclamó los diez mil pesos del concurso, más otros 90 mil en concepto de “pérdida de chance”, pero el fallo desestimó el planteo.

En ese sentido, entendió que efectivamente la mujer debió apilar cuatro y no tres caramelos, y en consecuencia Telefé “obró conforme al reglamento del programa en todo momento, tomando la participante conocimiento de las reglas del juego desde su inicio y consintiéndolas”.

Últimas Noticias