edición 7355 - visitas hoy 10563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a un matrimonio en un barrio cerrado de Luján y se llevan hasta un chivito de la heladera

Un matrimonio fue golpeado, maniatado y amordazado al ser asaltado en su casa en un barrio cerrado ubicado en la ciudad bonaerense de Luján, donde los ladrones se llevaron hasta un chivito de la heladera.
Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la noche del lunes, alrededor de las 21.30, en el barrio La Elina, dentro del complejo habitacional Comarcas de Luján, situado entre los kilómetros 59 y 65 del Acceso Oeste.

Tres ladrones armados, con sus caras cubiertas por gorros tipo pasamontañas, irrumpieron en una vivienda y tras reducir a sus habitantes -un hombre de 48 años y su esposa- los golpearon, maniataron y amordazaron con cinta de embalar.

La semana pasada, se habían registrado robos en casas del barrio La Catalina, contiguo a La Elina, por lo que los investigadores no descartan que pueda tratarse de la misma banda.

Los ladrones se llevaron dinero, dos computadoras, una amoladora, un iPod, una sierra circular, teléfonos, celulares, grifería del baño y un chivito que las víctimas tenían en la heladera.

Últimas Noticias